Cyber Dragon Nova Girl

OP
Calificaciones
22 2
Última edición:
Calificaciones
2K 20
¿Alguien por favor seria tan amable de crear a la Cyber Dragon Nova Girl?

Me gusta mucho jugar Ygopro y al ver estas increíbles obras de arte que hicieron los creadores con algunas de mis cartas favoritas:
Effect Veiler (Fan Art)
Cyber Dragon alt
Chimeratech Fortress Dragon Girl
I ,WILL, EAT, YOU.

Me dieron muchas ganas de hacer esto:
Me gustaria tenerla, por favor.

No entendí muy bien, si te refieres a crear la carta hay varios sitios que pueden hacer eso por tí sin necesidad de hacer ediciones en photoshop. Como éste: Yugioh Card Maker

Ahora que si lo que quieres es que alguien dibuje al personaje para luego ponerlo en una carta lo veo complicado. Ese estilo es un poco elaborado para que hagan un dibujo sólo porque sí, y además no se quien de domine un estilo similar aquí.

OP
Calificaciones
22 2
No entendí muy bien, si te refieres a crear la carta hay varios sitios que pueden hacer eso por tí sin necesidad de hacer ediciones en photoshop. Como éste: Yugioh Card Maker

Ahora que si lo que quieres es que alguien dibuje al personaje para luego ponerlo en una carta lo veo complicado. Ese estilo es un poco elaborado para que hagan un dibujo sólo porque sí, y además no se quien de domine un estilo similar aquí.
Gracias por la pagina, desconocia de ella y la necesitaba.

A lo que me referia era a hacer la imagen del personaje para ponerlo en la carta, asi como lo hice en los ejemplos que puse, se que es complicado, pero aunque quisiera hacerlo jamas podria crearla porque no tengo la habilidad para hacerlo. T.T

Calificaciones
2K 20
Gracias por la pagina, desconocia de ella y la necesitaba.

A lo que me referia era a hacer la imagen del personaje para ponerlo en la carta, asi como lo hice en los ejemplos que puse, se que es complicado, pero aunque quisiera hacerlo jamas podria crearla porque no tengo la habilidad para hacerlo. T.T
Ya veo, entonces sería cuestión de ver si alguien se ofrece. Intenté buscar por Internet si alguien más ya había hecho una humanización de la carta que pides pero no pude encontrar nada.

OP
Calificaciones
22 2
Ya veo, entonces sería cuestión de ver si alguien se ofrece. Intenté buscar por Internet si alguien más ya había hecho una humanización de la carta que pides pero no pude encontrar nada.
Espero que a alguien que pueda hacerlo le guste la idea.
Antes de hacer este tema ya habia hecho una busqueda avanzada del personaje pero nadie la ha hecho publica.

Última edición:
Calificaciones
872 12
no entiendo muy bien lo que buscas, quieres a alguien que diseñe el personaje de acuerdo a lo que desees? o simplemente das la imagen y quieres que alguien la añada en una carta?

PD: Madre mía de CYBER DRAGON INFINITY GIRL 10/10 al artista

OP
Calificaciones
22 2
no entiendo muy bien lo que buscas, quieres a alguien que diseñe el personaje de acuerdo a lo que desees? o simplemente das la imagen y quieres que alguien la añada en una carta?
Bueno conociendo la imagen original del Cyber Dragon Nova, la puede hacer.
La puedes ver bien en Google Imágenes.

Con las obras de arte que he puesto arriba que hicieron los creadores, el artista ya debe saber que tan bien debe verse.
Solo necesita tener las ganas de hacerlo, imaginación, creatividad, etc.
PD: Madre mía de CYBER DRAGON INFINITY GIRL 10/10 al artista
Un excelente trabajo sin duda.
Siendo ella la boss de mi deck favorito en Ygopro. xD

Última edición:
Arriba Pie