Datos técnicos: Pokémon Payback & Backlash

OP
Mensajes
589
Calificaciones
262 13
Puntos
33
Ubicación
Venezuela
#1
Hola a todos. Lo que van a ver a continuación son los datos técnicos de Pokémon Payback & Backlash, un fanfic que estaré llevando a cabo las siguientes semanas gracias a la aprobación de Force.

Payback and Backlash

¿Donde se desarrolla?
Payback and Backlash se desarrolla en la nueva región de Roxya, un paraíso de frialdad y calor. Esta región está inspirada en Rusia, y prueba de ello son sus ciudades. Esta región está al noroeste de Kalos. A continuación, verán un mapa diseñado por mí donde podrán detallar cada pueblo y ciudad.
Su capital es Ciudad Luzhnikí, donde están ubicadas las sedes principales de toda Roxya y el Palacio del Hielo, lugar emblemático de la región. Además de esta ciudad, también detallan Ciudad Mordovia, que se encuentra en una meseta; Ciudad Zavibaka, la ciudad más fría donde la nieve reina; Ciudad Kalinim, que cuenta con varias playas y Ciudad Sochidar, un importante puerto para la región.

La región cuenta con 12 ciudades:
  • Ciudad Kalinim
  • Ciudad Lenim
  • Ciudad Luzhnikí.
  • Ciudad Nizhni
  • Ciudad Tarstán
  • Ciudad Samara
  • Ciudad Mordovia
  • Ciudad Volgrado
  • Ciudad Rostvo
  • Ciudad Sochidar
  • Ciudad Zavibaka
  • Ciudad Federativa Helium
También con 7 pueblos:
  • Pueblo Saiga
  • Pueblo Kéfir
  • Pueblo Vodcha
  • Pueblo Novgo
  • Pueblo Bólsh
  • Pueblo Tsar
  • Pueblo Uffa
¿Quienes son los protagonistas?
Fácil. Diane y Arthur Levesque, dos jóvenes de 15 y 16 años respectivamente que viven en Pueblo Saiga. Mediante el transcurso de la historia, ellos conocerán a Marie, una joven entrandora de Ciudad Lenim. También a Angie, Oliver y Wilffred, tres jóvenes promesas de Ciudad Kalinim, Mordovia y Pueblo Kéfir.

¿Quienes son los malvados?
El Team Table es una organización criminal que se encarga de robar Pokémon's de entrenadores para organizar torneos contra su voluntad. Su presidente es Rafel, un hombre de 37 años de edad proveniente del Pueblo Tsar. También es comandado por Sinaí y Job, dos hermanos que vivían en Ciudad Rostova.

¿Nadie más ayudará a nuestro héroes?
¡La Fundación Helium a su servicio! Una empresa decidida a recuperar los Pokémon robados por el Team Table. Ellos también prestan servicios de telecomunicaciones a todas las ciudades, refinerías de petróleo en Ciudad Samara y Pueblo Vodcha. Su fundador es Maximiliano Vánitas, un joven de 27 años natal de Ciudad Luzhinkí. Al final de la historia, muchos se darán cuenta de cosas que no son la realidad.

¿Y la Liga Pokémon?
Como toda región, Roxya cuenta con una Liga Pokémon con sus líderes y Alto Mando. Ahora, en contraposición de las 8 medallas, en Roxya es necesario obtener 10 medallas de gimnasio para poder acceder a la Calle Victoria. Todos los líderes tienen nombres relacionados con elementos químicos (Auria, aurum; Berily, berilio; Trustán; trustano; etc.) Los líderes de la región son (de forma desordenada):

1. Ciudad Kalinim. Merchel, tipo Agua. "El chico nacido del mar"
2. Ciudad Lenim. Teluria, tipo Tierra. "Con la mejor actitud sísmica"
3. Ciudad Luzhnikí. Samario, tipo Normal. "La joven biblioteca humana"
4. Ciudad Nizhni. Fermín, tipo Acero. "Mas fuerte que la aleación"
5. Ciudad Mordovia. Berily, tipo Psíquico. "La verdadera mente maestra"
6. Ciudad Samara. Francine, tipo Siniestro. "Siempre con un as bajo la manga"
7. Ciudad Sochidar. Trustán, tipo Volador. "Con más pluma que un pájaro"
8. Ciudad Zavibaka. Luna y Luan, tipo Hielo. "Dos chicas como témpanos de hielo"
9. Ciudad Rostova. Auria, tipo Hada. "El augurio de la hermosa princesa hada"
10. Ciudad Volgrado. Osman, tipo Dragón. "El entrenador de leyendas"

Al vencer a todos los líderes, una persona tiene el derecho de enfrentar al Alto Mando.

1. En la Sala Luchística estará Angel, un maestro del tipo Lucha.
2. En la Sala Natural estará Cornelia, una erudita del tipo Planta y Bicho.
3. En la Sala del Voltaje estará Jonathan, un mecánico especializado en Pokémon de tipo Eléctrico.
4. En la Sala Ígnea estará Annie, una personalidad tan caliente como sus Pokémon de tipo Fuego.

Al derrotar a todo el Alto Mando, puedes enfrentarte a la Campeona Pokémon de Roxya, la cual estará en la Sala de la Dignidad. Su nombre es Roxanne, una chica que se cree, es originaria de Hoenn, especializada en varios tipos siendo así una completa profesional, mucho más que el Alto Mando.

Pero, las sorpresas no acaban todavía, siendo tradición de Roxya, cada año el Alto Mando se renueva. Así, los entrenadores más fuertes podrán probar todo su poderío contra ellos. Los siguientes entrenadores que están en la fila para ser los miembros del Alto Mando son:

1. Trustán, líder del Gimnasio Sochidar, de tipo Volador.
2. Francine, líder del Gimnasio Samara, de tipo Siniestro.
3. Auria, líder del Gimnasio Rostova, de tipo Hada.
4. Samario, líder del Gimnasio Luzhnikí, de tipo Normal.

¿Y quienes son los legendarios de Roxya?
Buena pregunta... La repuesta es un secreto. Si lo quieres saber, tendrás que leer el fanfic. Solo puedo revelar tres: Xerneas, Yveltal y Kyurem. Sin embargo, un conflicto tan fuerte necesitará mucho poder legendario.

Ahora te pregunto...
¿Vas a formar parte de esta aventura por toda Roxya?

Te doy sinceramente las gracias si has llegado hasta este punto. También agradezco principalmente a Force por su permisión. Todas las ideas de la región son meramente mías, el nombre fue dado por @JavierBliss. Todos los derechos son reservados a sus correspondientes desarrolladores, tales como The Pokémon Company y Nintendo. Los logos de Payback y Backlash son reservados por WWE Inc.​
 
Arriba Pie