Oficial Zona de Regalos [2018] V1

OP
Calificaciones
352 33

No es un diseño tan profesional como el de muchos pero sirve de algo XD

Bueno, tengo la aprobación de @Vash. para crear este tema y espero que con la colaboración de todos nosotros, este tema si se mantenga activo.

¿En qué consiste este tema?

En regalar a un usuario o a varios, según sea tu elección, un diseño, ya sea una tag, un vector, un fondo de pantalla, cualquier diseño en honor a alguien, de esto trata el tema, de regalar diseños a usuarios que estimes o necesiten de una firma (por poner un ejemplo), como fue en parte mi caso, que le regale una firma al @YoshiFanGM que lo estimo mucho y a la vez no tenía firma.

Reglas:

Aunque parezca un tema que no tenga que llevar reglas, como todos los temas, hay reglas, pero en este caso son pocas pero deben cumplirse.

• Respetar en su totalidad este tema: Importante - Reglas generales de los foros de EMUDESC.
• Respetar a los usuarios.
• No se aceptan pedidos de diseños aquí, para eso está el Taller General de EMD, que será renovado en estos días por Vash.
• A regalar mucho y disfrutar los regalos smiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_smiling_eyes

Novedad: Ya pueden solicitar vuestros regalos, no esperen a que te regalen, también puedes pedirlo.
Cualquier cosa que falte lo edito.

Saludos y pasen buenas.

Última edición:
OP
Calificaciones
352 33
Doy inicio a este tema con un regalo para @BBR~

Espero que te guste...

Saludos.

OP
Calificaciones
352 33
Un regalo que le debía a mi buen @SamueLcRossinG

Espero te guste, si quieres que le coloque tu nick me lo dices o si la coges así.

Saludos.

Última edición:
Calificaciones
384 15
Arriba Pie